administracion@ballesterosyasociados.com

926 211 643

TE LLAMAMOS

Negligencias e Invalideces

Si ha sufrido un accidente en el trabajo, en la calle, en un viaje, o es víctima de un error médico, nosotros le ayudaremos.

En la sociedad de un país como el nuestro, con más de 40 millones de personas, resulta estadísticamente inevitable que todos tengamos sobre nuestra cabeza una razonable probabilidad de sufrir un accidente en el trabajo, en la calle, en un viaje, o de ser víctima de un error o negligencia médica en los Servicios Sanitarios Públicos o Privados, que nos cause lesiones o termine con la muerte de un ser querido

Este tipo de procedimientos suelen ser largos en el tiempo y costosos económicamente..

En Ballesteros & Asociados  nos comprometemos a estudiar su caso sin coste para usted, a través de un Equipo Médico-Jurídico especializado y experimentado, integrado por profesionales que han trabajado tanto en la empresa privada como en la Administración de Justicia, y que analiza no sólo si su asunto se puede ganar sino también el modo más rápido de conseguirlo con la intención de que su “calvario” psicológico-emocional sea lo más breve posible.

Si su asunto se puede ganar, lo tramitamos y defendemos con un coste mínimo y con todas las facilidades de pago para usted.

Si su asunto se puede ganar, lo tramitamos y defendemos con un coste mínimo y con todas las facilidades de pago para usted.

Primera consulta gratis y sin compromiso.
Contacte con nosotros en el teléfono 926 21 16 43.

Otros servicios que te pueden interesar

Herencias y sucesiones

El fallecimiento de un ser querido entraña, además del connatural dolor de la pérdida, el desencadenamiento de toda una serie de obligaciones fiscales…

Derecho Penal

Deposite su confianza en profesionales serios que saben lo que hacen. Le garantizamos conocimiento, seriedad, confianza y responsabilidad.

Defensa Civil

Nuestra firma está formada por abogados con más de 22 años de experiencia profesional, especialmente curtidos en materia de obligaciones civiles.